Prepárate para Navidad con pantallas y dispositivos digitales

La campaña navideña está casi aquí, y los minoristas deben salir a la palestra para poder conseguir sacar todos los beneficios posibles aprovechando esta increíble fecha para vender.

Para prepararse para la campaña de Navidad, los minoristas también deben echar un vistazo a su estrategia de señalización digital. ¿El motivo? Simplemente, qeu la señalización digital puede ayudar a transformar un espacio en un país de las maravillas invernal que puede crear una experiencia realmente atractiva para los usuarios al mismo tiempo que aumenta el beneficio final.

Hay algunas maneras en que puedes preparar tu negocio para las vacaciones y asegurarte de que alcance su mayor efectividad.

Si no cuentas con ella, cómprala ya

En primer lugar, si aún no has implementado la señalización digital en tus tiendas, ahora es el momento. Es probable que tu competencia ya estén utilizando algún tipo de señalización digital, y las tiendas online ya están utilizando herramientas publicitarias innovadoras para atraer la atención de los clientes

Si quieres adelantarte a la competencia, cuenta con PromoDS como proveedor de Digital Signage para analizar tus necesidades, como cuántas pantallas vas a necesitar y cómo puedes implementarlas rápidamente.

Produce contenidos de calidad

Cuando hablamos de contenido de señalización digital, cuanto más tiempo tengas para planificarlo y diseñarlo, mejor. Al comenzar pronto el diseño de contenido para estas vacaciones, puedes tener una idea más concreta de:

  • Cuál será su tema general.
  • Lo que se ve bien y lo que no.
  • Lo que atraerá a tu audiencia basándote en investigaciones externas e internas.
  • Cuántas piezas de contenido crear.

Al comenzar este proceso pronto, puedes resolver algunos problemas antes del lanzamiento.

Prepara tu omnicanalidad

Finalmente, debes considerar cómo se integrará tu estrategia de señalización digital en tu estrategia general de marca y publicidad navideña en todos tus canales, tales como:

  • la página web.
  • el materiales de correo.
  • las aplicaciones
  • señalización tradicional.
  • vallas publicitarias.

Debes determinar qué mensaje vas a mandar y determinar cómo la señalización digital entregará ese mensaje y cómo lo personalizará.

Una experiencia omnicanal no significa que cada pieza de marketing debe ser exactamente la misma, solo que debe ofrecer una experiencia consistente.

Una vez que tengas todos estos aspectos, tu señalización digital estará preparada y lista para brindar un poco de alegría navideña a tus clientes.

 

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