¿Por qué usar pantallas publicitarias en mi negocio?

Estamos en un momento en el que todos los negocios y todas las marcas desean vender cuanto más mejor. 

Por ese motivo, es fundamental diferenciarse de todos los demás competidores, y la mejor manera de lograrlo (y la más llamativa y efectiva) es utilizando una herramienta totalmente visual como son las pantallas publicitarias.

Hay muchísimos ejemplos en los que podemos ver que, realmente, el uso de una pantalla publicitaria puede ser un gran aliado para llamar la atención de tu potencial cliente, y sí, también de la persona que ya es cliente.

Existen muchos modelos y muchas opciones a la hora de escoger una pantalla publicitaria, y aquí te ofrecemos las mejores pantallas publicitarias de calidad para que no solamente puedan ser un reclamo, sino para que sean duraderas y un aliado más a incorporar en tu estrategia de marketing.

¿Qué tener en cuenta al comprar pantallas publicitarias?

Lo primero que deberías considerar cuando te vayas a decir por una es la misión que va a cumplir: uno de estos dispositivos tiene como objetivo fundamental que puedas mostrar publicidad en ella de la forma más sencilla posible para ti. Sin mucha complicación. En las nuestras basta con que metas una tarjeta de memoria USB.

Otra cosa que hace muy fácil el mostrar la publicidad que necesitas en tus pantallas publicitarias es que no necesiten software diferente del que ya traen, puesto que de esa forma, te ahorrarás un montón de problemas de compatibilidad. Además, en la misma línea, cuanto más fácil y más rápido sea el encendido de la misma, mejor. Por ello, la mejor opción es comprar una pantalla con autoencendido.

Estas se encienden de forma automática en cuanto les llega electricidad, y en el momento en que ya no la reciben se apagan, de forma que nadie tiene que estar pendiente en el encendido o el apagado.

Además, la misión de estas pantallas es que estén activas durante todo el horario comercial, de forma que tienen que ser muy resistentes y duraderas para que sean capaces de soportar la continua reproducción de la publicidad en bucle. Y teniendo en cuenta que la información que se está almacenada en la tarjeta de memoria puede pesar, ya que puede ser en forma de imagen o de vídeo, según la calidad de los archivos.

Una pantalla que no proporcione calidad en las imágenes que ofrece es un gasto inútil de dinero. Si vas a comprar una, tienes que asegurarte de que la imagen que tiene es de calidad profesional. Ten en cuenta que eso va a repercutir de forma muy importante en la percepción que va a tener tu cliente de tu negocio.

Cuando tienes un negocio tienes que tener bajo control cada uno de los gastos que hagas, y sí, la electricidad también lo es, por lo que es muy buena idea que tus pantallas se apaguen solas en caso de que no haya nadie alrededor, ¿verdad? Las nuestras cuentan con un sensor de movimiento que permite esto. Si no hay nadie alrededor en un determinado periodo de tiempo, las pantallas publicitarias se apagan.

¡Conócenos!

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .