Por qué deberías instalar pantallas en tu próximo evento

¿Por qué deberías instalar pantallas en tu próximo evento?

 

 

Vivimos en un momento, como bien sabes, en el que lo visual es lo que prima por encima de todos los tipos de información que conocemos. El cerebro y el ojo, simplemente, retienen mejor lo que perciben de forma visual que cualquier otra cosa. 

 

Por otro lado, los eventos son celebraciones de muy diversa índole (profesional- empresarial, personal…) en el que la misión principal es hacer que si eres una empresa y lo has organizado, sirva para mostrar quién eres, qué haces y cómo lo haces causando una muy buena impresión en tus asistentes (que pueden ser tus futuros clientes) y haciendo que te recuerden. En realidad, si el evento es personal, la misión es un poco diferente, pero la esencia sigue siendo la misma: quieres que todos tus invitados recuerden el evento, aunque solo por el hecho de que se lo pasen bien. 

Una buena pantalla es una aliada imprescindible para ello

 

 

Y es un hecho. Una pantalla te puede dar muchísimo juego en un evento, sea del tipo que sea. Una buena pantalla LCD te permite compartir de forma muy visual contenidos que pueden interesar a tus invitados: desde vídeos varios hasta fotos, mensajes publicitarios o presentaciones. ¡No hay límites! El límite es el que marques tú. 

Además, hace unos años era impensable que nadie pusiera una pantalla en un evento digamos privado, pues los costes eran realmente prohibitivos. Solamente las empresas gigantescas como Coca Cola podían hacer uso de estos dispositivos. 

Por suerte, en los últimos años, los precios han bajado mucho, y ahora es realmente asequible para casi cualquier bolsillo alquilar o comprar una pantalla publicitaria para un evento, o para un negocio, que también se puede usar con unos resultados excelentes. 

Imagínate por un momento que asistes a una conferencia de alguien a quien te interesa mucho escuchar. Llegas al lugar y ves que solamente quedan asientos a mucha distancia del escenario. Si tienes una buena pantalla, aunque estés lejos, vas a poder verlo bien, y lo mismo ocurre en caso de que seas tú quien organiza el evento. Vas a facilitar que otros vean lo que está ocurriendo en tu escenario, por muy lejos que te encuentres. 

Además lo más normal en eventos corporativos organizados por empresas de cualquier tamaño es que se tengan patrocinadores, que son los que ayudan a financiar el evento o a aportar medios técnicos. Organizar un evento, sea del tamaño que sea, no es nada barato, y con los patrocinios se pueden llevar a cabo. Pues bien, estos patrocinadores, a cambio de su colaboración, consiguen visibilidad, y las pantallas publicitarias a lo largo de todo el recinto son una forma espectacular de mostrar no solamente sus logotipos, sino también sus productos y servicios, sus mensajes y todo aquello que se desee.

 

 

 

En PromoDS puedes conseguir pantallas de una gran calidad, ya sea en venta o en alquiler, con las que podrás sacar a tu evento todo el jugo posible. ¿Hablamos?

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