La diferencia entre las pantallas y los totems

 

Los consumidores de hoy utilizan y confían en la tecnología más que nunca. Como resultado, las empresas están encontrando formas de implementar más herramientas y servicios basados ​​en tecnología en sus prácticas y ofertas principales, muchas de ellas en forma de soluciones de autoservicio.

Disponibles en una variedad de formas, tamaños y diseños, las soluciones de autoservicio se pueden utilizar para simplificar, acelerar y mejorar las experiencias tanto para las empresas como para sus clientes. Los totems digitales, en particular, son muy versátiles y pueden asumir una variedad de roles en todas las industrias, desde soluciones interactivas de viajes y turismo hasta ventas minoristas, atención médica y mucho más.

A pesar de que estas soluciones han crecido en popularidad y han llegado a escuelas, hospitales, edificios de oficinas, tiendas y espacios públicos en todo el mundo, las empresas distinguen entre las soluciones de autoservicio, como los totems de señalización digital, y pantallas digitales simples.

El factor de la durabilidad

Podría decirse que la diferencia más notable entre los totems y las pantallas digitales es su composición estructural. Mientras que las pantallas digitales generalmente consisten solo en la pantalla en sí, los totems cuentan con una carcasa de acero para alojar y proteger la pantalla de la unidad y el ordenador. Para una mayor durabilidad, las cajas de acero están selladas con un acabado de pintura en polvo, que está unido por partículas metálicas para garantizar una cobertura completa de la unidad.

La apariencia

Diseñados para ser funcionales y estéticamente atractivos, los totems digitales se pueden personalizar para complementar la apariencia de la ubicación en la que se colocarán. Desde una variedad de estilos de cajas de acero laminado en frío hasta diferentes colores de recubrimiento en polvo, y la adición de gráficos de vinilo, las empresas pueden utilizarlos llegar al usuario. Las pantallas digitales, por otro lado, tienden a tener a una apariencia más simple con menos opciones de color, diseño y marca y poco espacio para la personalización.

Seguridad

Los totems pueden estar equipados con cerraduras de seguridad para evitar el acceso no autorizado y la manipulación, así como para proteger el vidrio de seguridad para proteger la pantalla y los componentes internos. Las pantallas digitales, por otro lado, a menudo carecen de una carcasa, con lo que no cuentan con esa protección. 

La funcionalidad

Si bien las pantallas digitales generalmente están diseñadas exclusivamente para lo que su nombre indica, mostrar contenido digital, los kioscos lo están para integrar componentes, permitir la interactividad y proporcionar una solución general más completa. Además, pueden diseñarse para incorporar el hardware y los componentes necesarios para uso en interiores y exteriores, lo que aumenta aún más su funcionalidad en todos los sectores.

A medida que más empresas incorporan la tecnología en sus labores diarias y las ofertas a sus clientes, es importante que comprendan las diferencias y resuelvan los conceptos erróneos que rodean a las pantallas y a los totems digitales.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .