Cómo se usan los tablets para el Digital Signage

La adopción masiva de dispositivos de tablets a nivel mundial ha allanado el camino para el desarrollo a gran escala de aplicaciones de soporte, haciendo que los tablets sean mucho más versátiles y multifuncionales que otras opciones de dispositivos móviles. Los tablets han evolucionado para convertirse en mejores soluciones de señalización digital que las pantallas tradicionales que son más grandes y más costosas. Las tablets como plataforma de señalización digital proporcionan una hoja de papel virtual que puede reutilizarse infinitamente, ahorrando costos de hardware para las empresas. Además, las tablets son conocidas y fáciles de usar.

Las empresas minoristas y los proveedores de servicios están adoptando tabletas para incorporar una mayor versatilidad en sus negocios. Las tablets se están utilizando para atraer clientes a través de la estimulación visual digitalizada y también para lograr el reconocimiento de la marca.

Industria minorista

Las tabletas como Galaxy Tabs, Nexus 7 o Microsoft Surface han tenido una gran adopción global. Los minoristas utilizan estos dispositivos de hiperportabilidad para mejorar su experiencia de usuario. Los equipos de ventas ahora están equipados con tabletas para permitir interacciones más ricas con los clientes y educar a los compradores y aumentar las ventas.

Por ejemplo, el uso en segmentos como cosméticos, prendas de vestir y joyas en las tiendas ya ha comenzado a mostrar efectos positivos. Los consumidores pueden visualizar y comparar diferentes combinaciones en las tabletas antes de tomar la decisión final de compra. Los clientes pueden consultar el inventario de la tienda, comparar productos, revisar las opiniones de los clientes, escanear artículos e incluso realizar pruebas virtuales de los productos. Ayuda a los asociados de ventas y los gerentes de las tiendas a ayudar a los clientes de una mejor manera y mejorar las ventas.

Uso de tabletas en el sector minorista.

  • Uso en muchas localizaciones distintas

  • Menor coste que el de las pantallas

  • Tablets fijas o colocadas en carros de compra

  • Información personalizada

  • Realidad aumentada en tiendas retail

  • Reduce el tiempo de compra y las devoluciones de lo adquirido

Industria hostelera

La hostelería es una industria multimillonaria que incluye restaurantes, transporte, viajes, entretenimiento, hoteles y parques de ocio. El uso de dispositivos móviles portátiles como tablets es una excelente manera para que los hoteles ayuden a su personal a interactuar con los clientes y promover sus servicios. Y, sobre todo, las numerosas opciones de tablets para elegir y la fácil disponibilidad de las aplicaciones complementarias hacen que las tabletas sean fáciles de adoptar y mantener.

Hace décadas, los hoteles usaban señales estáticas en formatos como carteles de papel y planchas de metal grabadas para captar la atención de los clientes. A medida que la industria creció, estos formatos tradicionales se vuelven obsoletos debido a los altos costos de impresión, el tiempo de entrega y la necesidad de trabajo manual. Los hoteles requieren que sus recursos sean dinámicos, altamente orientados a los detalles e hiperactivos, lo que lleva a la necesidad de una solución de dispositivo flexible que sea fácil de mantener, multifuncional y autosuficiente. El crecimiento y el éxito de los hoteles dependen totalmente de su capacidad de respuesta a las demandas de los clientes, ya sea para proporcionar instrucciones sobre el terreno, ofrecer sugerencias de cocina o entretenerlas cuando sea necesario. Por lo tanto, el uso de tabletas ha entrado en escena.

 

Estos son solo algunos motivos por los que usar una tablet. Pero hay muchos más.

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